En Laura Casart, abrimos las puertas a la nueva modalidad de terapias online. De este modo, podrás contactar con nosotros para reservar una sesión de psicoterapia en línea, y así poder solucionar tus problemas estés donde estés, o sea cuando sea que lo necesites.

¿Qué es una terapia online?

Una terapia online es una sesión virtual entre el terapeuta especialista y el paciente. Pues nos encontramos que muchas veces, tenemos pacientes que sufren depresión, padecen problemas de estado de ánimo, tienen enfermedades provocadas por la mente, así como transtornos, pero no tienen tiempo ni recursos para acudir a un centro o consulta física.

El objetivo de nuestras sesiones de psicoterapia online, es hacer llegar a la máxima gente posible nuestros servicios de terapias de forma virtual: sea donde sea que te encuentres, permitiéndonos adaptar a las necesidades y horarios de cada paciente.

¿Cómo funcionan las terapias online?

Es muy frecuente entre nuestros pacientes, que nos contacten para preguntarnos cómo pueden hacer terapias online con nosotros, o simplemente saber cómo funcionan este tipo de sesiones.

En Laura Casart, creemos que la proximidad y confianza entre el profesional y el paciente, es la base para poder tener una sesión de psicoterapia online cómoda.

Es por eso que estas sesiones de terapias en línea, se llevan a cabo mediante llamadas o videoconferencias.

Estas son las diferentes modalidades:

  • Terapias por chat (Whatsapp o E-mail).
  • Terapia telefónica o videollamada (Skype o Hangouts).

Pues bien, tal y como ya hemos hecho en diversas ocasiones en nuestros cursos online de terapias alternativas, el procedimiento para reservar tu sesión es el siguiente:

  1. Accede a nuestra página de tarifas, donde encontrarás las diferentes modalidades de terapias.
  2. En dicha página, encontrarás un botón asociado a cada modalidad de consulta terapéutica, donde serás redirigido a la pasarela de pago de Paypal para hacer el pago de la sesión (en el pago, deberás introducir tu nombre para que tengamos registrado el nombre del paciente).
  3. Una vez recibamos el pago junto con tus datos de contacto, tendrás que enviarnos un correo electrónico a bioterapiascasart@gmail.com, detallando los siguientes datos:
    • Nombre del paciente.
    • Terapia que quieres hacer.
    • País desde el que nos contactas.
    • Disponibilidad.

En el caso de que recibamos un pago sin ningún correo posterior, nos pondremos en contacto con el paciente que ha hecho la reserva, mediante el mail desde el que ha llevado a cabo el pago durante la pasarela de compra.

Cualquier duda o consulta que tengas, puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto que encontrarás al final de esta página, llamarnos o enviarnos un mensaje de whatsapp. Le informaremos y guiaremos personal y gratuitamente a lo largo del proceso, para así conseguir su máxima tranquilidad.

Beneficios de las terapias online

Para todos aquellos que necesiten ayuda psicológica online, nuestras sesiones de terapias virtuales son la mejor opción.

Son muchas las razones por las cuales alguien le interese inscribirse a una terapia psicológica online:

  • Eres una persona tímida y te sientes incómodo con el contacto humano.
  • Personas que tienen un horario complicado, y les es imposible sacar un hueco para trasladarse hacia nuestra consulta de terapias alternativas de Barcelona.
  • Actualmente te encuentras viviendo en extranjero, y no puedes acudir por motivos de distancia.
  • Por motivos médicos, debes quedarte en casa (gripe, coronavirus, otro tipo de enfermedad…).

Sea cual sea tu situación, mediante nuestras terapias por internet, podrás tener igual de cerca tu psicólogo como si asistieras a la consulta física.

¿Qué tipo de terapias online hacemos?

TERAPIA DE FLORES DE BACH ONLINE

Las sesiones de terapia de flores de bach, son ideales para trabajar transtornos mentales, físicos y emocionales, tales como la ansiedad, estrés, ansiedad, miedos, adicciones, falta de autoestima, cansancio, culpa, exigencia, celos, rencor, odio, agresividad, intolerancia…

¡Contáctanos ahora para pedir tu cita online personalizada!

TERAPIA COGNITIVA ONLINE

Mediante una terapia cogntivo conductual, conseguimos se obtiene un aumento de positivismo general, un control de los pensamientos negativos, creencias limitantes, percepciones y comportamientos inadecuados.

Muchos de nuestros pacientes, acuden a este tipo de terapias para dar solución a sus crisis internas, tales como la depresión o ansiedad.

TERAPIAS DE PAREJA ONLINE

Con una terapia de pareja, ayudamos a recuperar ese vínculo emocional (muchas veces llamado «magia») que existía entre vosotros cuando os conocisteis.

Asimismo, una terapia de pareja online permite a su vez, evolucionar en la relación con ilusión y optimismo, dejando el pasado atrás, aunque también existe la posibilidad de que la mejor solución para ambos, sea la de aceptar y afrontar que la relación ha terminado, sin que suponga ni mucho menos, una derrota.

TERAPIA DE TAROT EVOLUTIVO ONLINE

tarot evolutivo

El Tarot evolutivo puede emplearse como una herramienta terapéutica ya que en él se barajan nuestro inconsciente y la simbología de las cartas.

Nuestro “Yo Inconsciente” sé manifiesta ante  nuestro “Yo Consciente” revelándonos información muy valiosa para poder desbloquearnos ó para tomar mejor nuestras decisiones.

Asimismo, mediante una terapia de tarot evolutivo online, conseguimos que el paciente se centre en el “aquí” y el “ahora”, es decir en nuestro presente.

Tan sólo con nuestra fecha de nacimiento, el Tarot Evolutivo ya nos dá un consejo de vida, que nos será útil para darnos un mejor enfoque sobre ella.

TESTIMONIOS

"Soy colombiano, y para mi me era imposible acudir físicamente a la consulta, pero mediante las terapias online, hemos podido tener 4 sesiones de terapia cognitiva que me ayudaron mucho...".
john hamilton - 39 años
"Llevaba tiempo siguiendo a Laura Casart por Facebook e instagram, y siempre había querido hacer una sesión de terapia de Flores de Bach con ella, pero la distancia me lo impedía. Finalmente pudimos tener 5 sesiones de terapia online, de las cuales quedé realmente muy satisfecha."
shirley marcillo - 34 años

!CONTÁCTANOS!

¿Estás interesado y te gustaría pedir más información sobre nuestras terapias online? Ahora puedes hacerlo rellenando nuestro formulario de contacto, o escríbenos por whatsapp para ser atendido de la forma más cómoda. Te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.

También puedes pedirnos cita por Whatsapp:
terapias por whatsapp
CENTRO
Barcelona:
C/ Muntadas, 8-10
3º, 1ª, 08014 Barcelona

Ver en Mapa »

HORARIO

De lunes a sábado:

9.00hs – 20:00hs