NUMEROLOGÍA

La numerología o las terapias numerológicas, nos permiten saber el significado de los números mediante su debido cálculo, para así poder conocer características de la personalidad de alguien, habilidades, carencias, carácter… partiendo de la fecha de nacimiento de cada uno.

¿Qué es la numerología?

que es la numerologia

La numerología nos viene ya desde la antigüedad. Fue Pitágoras quien en el año 530 a.C. desarrolló una teoría basada en los números, “ La música de las esferas”, documentada en textos antiguos desde Platón y “la teoría del todo”. Todo ello tiene que ver con el sonido de los planetas y la vibración de los números.

Pitágoras desarrolló unas características y unos significados para los números (1 al 9).

Si nos fijamos los números están presentes en todo, en nuestra vida cotidiana, como en el número de nuestra calle, el número de teléfono, la matrícula de nuestro coche, el número del pasaporte la edad que tenemos…

Pero son ondas que se propagan y que crean, igual que las palabras o los pensamientos. Los números son creadores.

Crear nuestra realidad incluso antes de nacer.

Para qué sirve la numerología y cómo se calcula

para que sirve la numerologia

Con la numerología podemos determinar las características de la personalidad de una persona, ya que dependiendo de su fecha de nacimiento, podemos saber sus habilidades, el tipo de relaciones, las carencias, la profesión ideal…

Asimismo, todos tenemos un número de nacimiento que determina el tipo de energía que poseemos. Este número de nuestro nacimiento es el que va a guiar nuestro destino.

Siguiendo la teoría de Pitágoras, los números que hemos de tener en cuenta son los comprendidos entre el uno y el nueve. Éstos nueve números son a los que él les dió un significado y unas características concretas.

Para conocer cuál es tu número o saber cómo se calcula, simplemente tienes que sumar tu fecha de nacimiento completa, y reducirla a un solo dígito.

Ejemplo: 25-03-1966 , 2+5+3+1+9+6+6= 32 = 5.

Si el resultado es un doble dígito del mismo número, no lo vamos a reducir ya que se trata de un número maestro.

Si quieres conocer más sobre la numerología, así como resolver dudas como quien eres, conocer tus carencias, habilidades… reserva una sesión de numerología en Barcelona, te guiaremos para que te conozcas mucho mejor a ti mismo, así como dar respuesta a cualquier inquietud que te atormente.

¡Reserva ahora una sesión con nuestra experta en numerología!

Características y significado de los números

caracteristicas de los numeros en numerologia

Hay números activos y enérgicos , 1, 3, 5, 7,9 (impares) números pasivos y perceptivos, 2, 4, 6, 8 (pares). Son ondas que se propagan.

También todas las letras de nuestro abecedario tienen su valor numérico, igual que los planetas, que también lo tienen. Por eso es importante también el nombre que nos han puesto y los apellidos que tenemos cada uno.

Si sumamos el número de las vocales de nuestro nombre completo nos dará nuestro número de alma.

Si sumamos el número de consonantes de nuestro nombre completo nos dará el número de nuestra personalidad.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N/Ñ

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

y

Z

Numerología kármica

Una submodalidad de la numerología como tal, es la numerología kármica. Esta nos ayuda a ver de forma más clara nuestro camino, mediante el cálculo de nuestro grupo kármico.

¿Te gustaría probarlo en una terapia privada?

Significado del número 1

Original, voluntarioso, creativo en el plano físico e innovador, deportista sofisticado y líder, entra en relación con la energía divina indagando, buscando la chispa que mueve la creación. Inician las cosas tiene la energía para hacerlo pero generalmente después se cansan.El sol. 

Significado del número 2

Mediador, pacificador, buen vendedor, se lanza a la situación. Finanzas música, medicina, análisis estadístico o investigación, trabaja mejor en asociación. Siempre están pensando, le dan vueltas a todo en la cabeza, puede ser muy amigable y agradable, sensible pero también puede ser muy crítico.La luna.

Significado del número 3

Intelectual, artístico y creativo, combina el número uno y el número dos, osadía y cautela, tal vez muestre ambición y orgullo, con disciplina puede alcanzar una posición de autoridad, no es rutinario, se inspira. Comunicación.Es la trinidad. Son abiertos tanto de mente como de cuerpo, sabe cómo tomarse las cosas porque está muy abierto de mente y de cuerpo, no tiene manías. Júpiter.

Significado del número 4

Necesita bases sólidas para edificar la vida, es hogareño, diligente, trabajador y ahorrador, no acepta riesgos y es muy práctico. Es estabilidad, seguridad pero también rigidez y control.Urano.

Significado del número 5

Su palabra clave es la libertad, hábil conversador y versátil, búsqueda del conocimiento, carrera literaria, relaciones públicas o vendedor, buen explorador, viajes y experiencia. Es la libertad, quiere hacer y probar cosas nuevas. Cambio y conquista. Mercurio.

Reserva ahora una sesión de numerología en Barcelona, para poder llegar a cuestiones más profundas con nuestra experta Laura Casart.

Significado del número 6

Sentido de la responsabilidad con la familia y la sociedad. Enfermería, asistente social, profesor, sacerdocio, medicina, hostelería ,derecho y decoración de interiores. Este es el número del servicio humano.Venus.

Significado del número 7

Intuitivo, sabio y enigmático para los demás y para asimismo… música, artes, religión, ciencia, investigación, estudio y análisis. Trabaja mucho mentalmente, necesita espacios para estar solo consigo mismo. Desarrollar la conciencia. Es el conciente y la conciencia.Neptuno

Significado del número 8

Número del poder y de la ambición, del ejecutivo, del jefe, dirige y enseña cómo triunfar en los negocios. Maneja el poder y la autoridad y el dinero. Es el financiero.Saturno

Significado del número 9

Amantes de la humanidad, paciente, bondadoso y comprensivo. Educador, médico, orador, escritor o conferenciante, medios de comunicación y asuntos exteriores. Recibe sabiduría de lo alto. Es el místico.Marte y Plutón.

Números maestros

numeros maestros en numerologia

Son números dobles. Pueden trabajar con su vibración alta, la del número maestro, O bien con su vibración más baja, que es cuando reducimos el número maestro a un solo dígito. Ejemplo, el número 11 puede trabajar como número 11 o puede trabajar con un número dos.

Significado del número 11

Llamado el mensajero. Altruista, intuitivo, sabio e inspirador. Confiere valor y talento, vibración exigente, necesita paciencia y, a la vez, ser capaz de tomar decisiones rápidas. Transmite lo que sabe o lo que le llega del mundo divino al mundo terrenal.

Significado del número 22

Llamado el constructor. Impulsado a construir a gran escala con grandes grupos e intereses financieros, valora en extremo el autoconocimiento. Puede dirigir corporaciones y manejar dinero en beneficio de las personas. Éste número es el que construye, a dejar algo hecho, puede ser que deje un libro escrito por el, una casa, una web, un proyecto… a dejar algo construido para los demás.

Significado del número 33

Llamado el Cristico. Deseo de proteger a los demás, le gusta vivir en la naturaleza, quizás sea agricultor a gran escala. Amante del arte, la música, la pintura, literatura y educación. De joven esta vibración se vive muy mal porque no sabe cuál es su propósito pero cuando ya se da cuenta funciona muy bien.

!CONTÁCTANOS!

¿Estás interesado y te gustaría pedir más información sobre nuestras terapias naturales? Ahora puedes hacerlo rellenando nuestro formulario de contacto, o escríbenos por whatsapp para ser atendido de la forma más cómoda. Te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.


También puedes pedirnos cita por Whatsapp:
terapias por whatsapp
CENTRO
Barcelona:
C/ Muntadas, 8-10
3º, 1ª, 08014 Barcelona

Ver en Mapa »

HORARIO

De lunes a sábado:

9.00hs – 20:00hs